Dos lesionados en volcadura de camión revolvedor

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un camión revolvedor de concreto, de los conocidos como trompos, volcó en el corredor urbano Luis Donaldo Colosio, poco antes del mediodía de este martes, resultando dos personas lesionadas.

Este accidente ocurrió en el kilómetro 1 de la mencionada vía, cuando el operador del camión de nombre Jesús Cisneros Tovar, circulaba procedente de Altamira hacia Ciudad Madero, pero al salir de la última curva, perdió el control de la unidad.

Esto provocó que el peso del trompo, que se encontraba cargado con concreto, se ladeara hacia el costado izquierdo, volcándose sobre la carpeta asfáltica y deslizándose varios metros para quedar atravesado en la vía.

En el accidente resultó lesionado el operador y su acompañante de nombre Evelyn Hernández, de 18 años de edad, quienes quedaron en el interior de la unidad por varios minutos en lo que fueron rescatados por agentes de la Dirección de Tránsito que se encontraban cerca del lugar.

Acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Madero, quienes trasladaron a los lesionados con golpes en diversas partes del cuerpo al Hospital Cemaín, mientras peritos tomaban conocimiento de los hechos.

Se realizaron complicadas maniobras para recuperar parte del concreto premezclado y levantar la unidad para liberar ese tramo del corredor urbano que fue cerrado a la circulación vehicular.

 

Comments

comments