Dos lesionados en volcadura sobre la carretera federal Valles-Tampico

Compartir en:

Pánuco, Ver.- Una pareja resultó lesionada en aparatosa volcadura cuando se desplazaban por la carretera federal Valles-Tampico con destino a la localidad de Cacalilao II.

Minutos antes de las 22:00 horas Paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Guardia Nacional División Caminos, hicieron acto de presencia en el tramo Ébano-Cacalilao, toda vez que un automóvil se encontraba volcado con dos personas a bordo.

A la llegada de Paramédicos de Cruz Roja y de Comisión Nacional de Emergencia, brindaron los primeros auxilios a un hombre y su esposa, que presentaban lesiones de consideración aunque no de gravedad, mismos que tienen su domicilio en el poblado Cacalilao II perteneciente al municipio de Pánuco.

La pareja viajaba a bordo del vehículo Nissan Versa de color azul, con placas de circulación YPF938A del Estado de Veracruz, con dirección a su casa habitación, sin embargo, debido a la gravilla suelta que se encontraba en la carretera, el conductor perdió el control de la dirección, saliéndose de la cinta asfáltica.

error: Content is protected !!