Dos lesionados en fuerte encontronazo

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Un fuerte encontronazo dejó al menos dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales debido a la colisión de un automóvil compacto y una camioneta pick-up, lo anterior ocurrido en la carretera federal Álamo-Tihuatlán a la altura de la localidad del 14, lo que generó la movilización de los cuerpos de emergencia.

Debido a las afectaciones presentadas en este lugar el tránsito vehicular se interrumpió por varios minutos, ya que ambas unidades quedaron al medio de la carpeta asfáltica, por lo que de manera inmediata se solicitó el apoyo de manera inmediata para poder retirarla los vehículos de este lugar.

Durante el percance se vieron implicados un vehículo compacto, a Chevrolet Chevy color gris, con placas de circulación YGP-90-44 del estado de Veracruz y una camioneta Nissan blanca, con placas XG-2985-A del estado, en donde ambos conductores resultaron dos personas lesionadas.

Presuntamente un tercer vehículo, que fue el responsable de ocasionar el percance, huyó del lugar a toda velocidad, por lo que fue requerida la presencia de una ambulancia para el traslado de los heridos al hospital general.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!