Dos lesionados en choque de taxi

Compartir en:

Gutiérrez Zamora, Ver.- Dos personas severamente lesionadas resultaron de un accidente automovilístico registrado la mañana de este miércoles en la carretera federal 2080, cerca del lugar conocido como La Virgencita, en el que un vehículo de alquiler fue impactado por una camioneta que invadió el carril en el que este circulaba y posteriormente se dio a la fuga.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:15 horas exactamente a la altura del lugar conocido como San Germán, por ahí circulaba el taxi con número económico 576, del municipio de Papantla, el cual tiene placas de circulación A-105-XEA, del estado y era conducido por Gibrán Abimael Hernández Ramos, originario y con domicilio en la comunidad Ignacio Muñoz Zapotal, el cual resultó lesionado.

Igualmente resultó con lesiones el pasajero Maximino Ramos Pérez de 86 años de edad, también de la localidad mencionada, los cuales circulaban en dirección a Gutiérrez Zamora.

Tras el reporte se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil a bordo de la ambulancia SIRENA al igual que de cruz roja mexicana quienes dieron la atención pre-hospitalaria a los lesionados y posteriormente los trasladaron al hospital integral Melchor Ocampo.

Debido parque la unidad de alquiler quedó sobre la gente rodamiento, esta fue retirada hacia un costado para evitar otro accidente en consecuencia en espera de que arriben personal de la Policía Federal para tomar conocimiento de la situación.

error: Content is protected !!