Dos lesionados en aparatoso choque de una camioneta y una moto.

Compartir en:

Tlapacoyan, Ver. – Cuantiosas pérdidas materiales y dos masculinos lesionados es el saldo que arrojo aparatoso choque entre una camioneta y una motocicleta.

Los hechos fueron alrededor de las 17:30 horas aproximadamente, sobre tramo Federal Tlapacoyan – Teziutlan a la altura de la colonia Los Pinos, lugar en donde las unidades quedaron averiadas y los lesionados estaban tirados sobre la carpeta asfaltica.

Es de señalar que en este horario se registró otra fuerte tormenta electrica, y al parecer las causas del accidente se debio al camino mojado y la falta de precaucion al manejar.

Tras lo sucedido llego una patrulla municipal y vieron tirados a dos masculinos, uno presento una herida lacerante a la altura de una de la rodilla del lado derecho.

El conductor de la camioneta marca Ford Ranger con placas XH-0658-A era conducia Fortino Murrieta M. de 49 años con domicilio en la colonia Lazaro cardenas.

La motocicleta marca Italika FT150 con placas RS- C5P que manejaba Mario Sandoval Rendon de 22 años con domicilio en la colonia centro y el acompañante Alexis Ramos Garcia con domicilio en la Colonia Ferrer quien tambien quedo mal herido, ambos fueron llevados al hospital de esta ciudad.

Al lugar arribo Guardia Nacional Division Caminos quien hizo el.peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!