Dos lesionados al chocar moto contra taxi en Tepetzintla

¡Comparte esta nota!

Cerro Azul, Ver.- Dos personas entre ellas un menor de edad ingresaron al área de urgencias del hospital de la comunidad los cuales al transitar en una motocicleta sobre la carretera federal Alazán – Canoas se impactaron por alcance sobre un taxi, personal de Sirena les brindaron los primeros auxilios trasladándolos al nosocomio para que recibieran la atención medica requerida.

De acuerdo a la información que trascendió al hospital de la comunidad que se ubica en la colonia Deportiva arribo la ambulancia del personal de Sistema de Respuesta en Auxilio de Tepetzintla quien trasladaron a Carlos F. de 26 años de edad, así como al menor  J.F. de 9 años, ambos con domicilio en la comunidad de Apachicruz, los cuales resultaron lesionados luego de que al transitar sobre la carretera federal Alazán-Canoas en el tramo comprendido entre Tepetzintla-San Sebastián se impactaron por alcance con un vehículo marcado con el número económico 23 de la modalidad de taxi.

Presuntamente el impacto se produjo luego de que el conductor del vehículo de alquiler no tuviera la debida precaución al detenerse, a consecuencia del fuerte impacto el joven Carlos resulto lesionado al presentar contusión en todo el cuerpo, laceraciones menores, así como probable luxación de hombro derecho por lo que fue inmovilizado, mientras que el menor el cual salió salió proyectado hacia el otro costado de la carpeta  asfáltica, rodando al momento de caer, presentaba contusiones en todo su cuerpo, laceraciones menores principalmente en espalda, probable lesión cervical y hematoma en columna vertebral a la altura abajo de los hombros.

Estos recibieron la atención médica requerida en el lugar del accidente para después ser trasladados en la ambulancia al hospital de esta ciudad donde quedaron internados bajo observación médica.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!