Dos jóvenes heridos al derrapar su moto

Tlapacoyan, Ver.- Par de jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta acelerada perdieron el control y derraparon de manera peligrosa resultando ambos con laceraciones y golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

El accidente se originó en un tramo rural que comunica a la cascada del encanto a la altura de la sección el campamento lugar en donde quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica los jóvenes que dijeron llamarse Armando Miranda Herrera de 34 años, e Ismael Hernández, ambos campesinos.

Dichos varones viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika dm200, con la cual tras circular a exceso de velocidad derraparon de una forma riesgosa resultando los dos tripulantes seriamente lesionados.

Vecinos del lugar al percatarse del accidente solicitaron el apoyo de la policía municipal y llego de inmediato una patrulla pero el oficial a mando al percatarse de lo complicado de la situación se requirió de una ambulancia de cruz roja que nunca llego ya que se dijo que el chófer se había llevado la llave de la unidad.

Los lesionados tirados y el tiempo trascurrió casi una hora para que llegara al lugar una ambulancia de la Comisión Nacional de emergencia quienes atendieron a los heridos mismos que trasladaron de emergencia aun hospital de la ciudad de Martínez de la Torre.

A petición del fiscal primero de esta ciudad la motocicleta fue trasladada a bordo de una patrulla a la base de la policía para su resguardo.

 

Por Miguel Ángel González

Comments

comments