Dos hombres y una joven baleados en Casitas

Compartir en:

Tecolutla Ver. Sangrienta mañana de domingo vivieron los habitantes de la comunidad Casitas, luego de que tres personas fueran agredidas a balazos, y resultaran con lesiones, por lo que fueron auxiliadas por personas de PC y Cruz Roja de San Rafael.

Los hechos fueron reportados a las 09:10 horas, y se registraron frente a la pescadería La Foca de Oro, de acuerdo a versiones de testigos, sujetos desconocidos abrieron fuego desde una camioneta, contra las personas que se encontraban en el lugar, e inmediatamente se dieron a la fuga.

Los lesionados son Ignacio Panamá Hernández, alias La Burrita, de 34 años de edad, quien presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda, y posible fractura de la misma.

También Joel Carré Díaz de 31 años de edad, quien llevaba un impacto en el abdomen y Yessica Moridó Carré de 37 años de edad la cual recibió un impacto en el glúteo derecho y otro más en el brazo derecho.

De inmediato fueron atendidos por personal de protección civil y trasladados por la Cruz Roja de San Rafael, a un hospital en Martínez de la Torre, todos en estado estable.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!