Dos heridos en fuerte choque

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El choque de una camioneta y un auto en la carretera Tuxpan Tamiahua deja como saldo cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas; el presunto responsable fue detenido para la responsabilidad que le resulte.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en el kilómetro 15 de la carretera mencionada justo entre las comunidades El Salto y Colomán, perteneciente a este municipio provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar, dos personas, un hombre y una mujer quedaron lesionadas y tras ser examinadas por paramédicos de Cruz Ámbar los trasladaron al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica; es de mencionar que el estado de salud de ambos es estable.

Los vehículos que participaron en el percance son un una camioneta Ford Explorer, color rojo, matrícula SKJ5663 del estado de Nuevo León, y un automóvil Honda City, color verde, sin placas de circulación cuyo conductor fue detenido por las autoridades para la responsabilidad que le resulte.

Informes revelan que los ahora lesionados viajaban en la camioneta y en compañía de otros familiares retornaban de un partido de futbol sin embargo su retorno a casa fue truncado por el conductor del automóvil quien en apariencia invadió carril de circulación.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y realizaron las diligencias para el deslinde de responsabilidades y enviaron las unidades al corralón para los trámites de rigor; cabe mencionar que el los vehículos podrían quedar a disposición de las autoridades ministeriales.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!