Dos heridos en choque de motos en Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – Dos personas resultaron lesionadas en espectacular choque de motos, donde el exceso de velocidad y el error humano, fueron la causa de este percance que movilizó a los cuerpos de auxilio.

El accidente se registró cerca de las once de la mañana de este viernes, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la tienda «Rosita», cerca de la cabecera municipal.

Uno de los lesionados es Rodrigo Pérez San Martín de 32 años de edad, y con domicilio en el barrio La Antena, quien conducía la motocicleta marca Italika F150, color rojo con negro, quien se impactó contra la motocicleta de la misma marca, DM 250, pero en color azul con blanco, la cual era tripulada por Julio Mendo Castaño de 30 años de edad, con domicilio en Manlio Fabio Altamirano Km 25.

Autoridades informaron que Rodrigo sufrió probable fractura de clavícula, así como contusiones en cráneo y otras partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a una clínica de Poza Rica.

En tanto, Julio Mendo, fue trasladado a una clínica de la cabecera municipal para ser atendido de contusiones múltiples, mientras Tránsito Municipal tomaba conocimiento del percance.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!