Dos heridos en accidente

Compartir en:

Xochiatipan, Hgo.- Al menos dos personas resultaron lesionados, luego de que una lujosa camioneta se saliera de la carretera, lo que provocó la movilización de la policía y personal de socorros.

Fue este sábado por la tarde, a través de una llamada telefónica, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron enterados que, sobre la carretera estatal, cerca del basurero municipal, se había registrado un hecho de tránsito terrestre.

Por lo anterior y abordo de una patrulla, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron una camioneta accidentada.

Derivado de este accidente, dos personas resultaron lesionados. Se trata de María Lucía de 53 años y Lizbeth Hernández de 13, ambas vecinas de la comunidad de Tecopia de este municipio.

Trascendió que la unidad era conducido por una persona del sexo masculino quien se identificó con el nombre de Mario Alvarado. Éste quedó a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

Finalmente trascendió que la unidad en mención, al parecer es hermana de un ex alcalde y que los ocupantes, presuntamente iban a un evento político.

error: Content is protected !!