Dos encontronazos entre motocicletas y automóviles en distintos puntos de la ciudad de Álamo

Compartir en:

Álamo, Ver.- Dos encontronazos ocurridos entre motocicletas y automóviles, la noche del lunes, casi a la misma hora, pero en diferentes lugares, dejaron por saldo serios daños materiales; informó la oficina de Tránsito.

El primero de ambos accidentes fue reportado a las 18:25 horas en el bulevar Álamo-Ídolo a la altura de las jugueras, entre una motocicleta Itálika, color negro, en la que viajaban dos adolescentes de 16 años de edad, de la colonia Pantepec, y un coche Volskwagen tipo Jetta, color verde, con placas XZH-508-A del estado, manejado por un residente de la localidad Pueblo Nuevo.

Dicho suceso dejó daños materiales mínimos, por lo que ambos protagonistas llegaron a un acuerdo mutuo y se retiraron, sin mayores problemas.

El segundo caso fue reportado cinco minutos después, pero en la prolongación de Quintana Roo, de la colonia Ampliación Francisco I. Madero, entre una motocicleta Dinamo, color negro, tipo Chopper, y un automóvil Dodge, tipo Attitude, color negro, placas YGE-590-A del estado, conducido por su propietario Luz María Cordero.

De acuerdo a la agraviada, el motociclista que al parecer iba en estado de ebriedad se abalanzó de frente contra su vehículo y lo golpeó por la parte izquierda dañándole un fanal y la carrocería de ese mismo lado.

Tras el percance, el conductor huyó y dejó abandonada su motocicleta sobre el pavimento. Dicha unidad presuntamente se encuentra a nombre de Oliverio Chávez Santos, y fue levantada por personal de vialidad.

Más noticias AQUÍ

¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx

¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.

Compartir en:
error: Content is protected !!