Dos empleados instalaban internet en la azotea y cayeron de 12 metros de alto en San Rafael

Compartir en:

San Rafael, Ver. – En la localidad de Vega de San Marcos se registró un aparatoso accidente cuando dos empleados realizaban su labor de instalar una antena de señal de internet, cuando de pronto cayeron al vacío de una altura de casi doce metros.

Vecinos del lugar tras llevarse tremendo susto, solicitaron apoyo a través del 911, para que enviaran urgentemente una ambulancia ya que se dijo que había dos masculinos lesionados quienes son trabajadores de la empresa Deluxenet.

Ambos varones andaban en el segundo piso haciendo su respectiva labor, pero de una manera por demás extraña el destino les hizo la mala jugada y se fueron al vacío, resultando con lesiones, golpes contusos y laceraciones.

Llego a dar apoyo  pre hospitalario paramédico de cruz roja y personal de bomberos quienes dieron su ayuda para el rescate de ambos masculinos del cual uno se encuentra grave de salud y el otro al parecer resistió el golpe, ambos quedaron internados en  un hospital de Martínez de la Torre.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!