Dos ejecutados

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Dos hombres fueron hallados ejecutados boca abajo, sobre la carretera que conduce a la comunidad Rancho Nuevo San José, Papantla.

Hasta el momento no han sido identificados por familiar alguno, los sujetos vestían una playera color rojo con bermuda beige, descalzo y el otro playera color azul marino con pantalón de mezclilla y calzado de tela color azul mezclilla.

Habitantes de la comunidad mencionada, a primera hora de ayer hicieron el reporte a las autoridades policiacas de la presencia de dos cuerpos del sexo masculino sin vida.

Extraoficialmente se logró saber que él de playera color rojo, fue ultimado de dos impactos por arma de fuego en la cabeza presuntamente calibre 9 milímetros, mientras el otro presentaba tres impactos en la espalda, este último con un arma al parecer 38 milímetros.

Según las diligencias hechas en el lugar se pudo apreciar que la ejecución fue ahí mismo, pues se encontraron mas de cinco casquillo percutidos en el lugar así como las dos ojivas que atravesaron la cabeza de una de las victimas.

Al lugar arribo personal de servicios periciales del municipio de Papantla, quienes tras las diligencias ordenaron el traslado de los cuerpos al servicio medico forense de municipio en mención.

Además tomaron conocimiento la Policía Ministerial, Militar, Estatal, Federal y Fuerza Civil.

Es importante mencionar que conocido citricultor del municipio de Tihuatlan fue plagiado junto con uno de sus empleados, sus secuestradores se comunicaron con la familia a quienes exigieron la cantidad de 200 mil pesos, logrando reunir solo 50 mil pesos los cuales pagaron en efectivo.

En tanto al no saber nada del citricultor y de la negativa de liberarlo interpusieron formal denuncia ante la fiscalía de esta ciudad, toda vez que fue secuestrado desde el día lunes y hasta la fecha no han tenido noticia de él.

Por lo que se podría presumir de que estos dos hombres son los plagiados aunque las autoridades no han confirmado nada al respecto y guardan completo hermetismo en torno al caso.

 

 

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DOMINGO 28 DE ENERO DEL 2018.

error: Content is protected !!