Dos directivos de filial de Grupo Salinas entre los muertos por avionazo de Coahuila

Compartir en:

Coahuila.- La compañía Typhoon Offshore, filial de servicios petroleros de Grupo Salinas, confirmó la muerte de dos de sus directores ejecutivos en el avión que se desplomó en Coahuila, donde viajaban dos familias que venían de ver la pelea de Saúl «El Canelo» Álvare en Las Vegas y se dirigían a Monterrey.

A través de un comunicado, la empresa confirmó que en la aeronave viajaban Luis Octavio Reyes Domínguez y Ramón Amauri Vela en compañía de sus respectivas familias, y ofreció sus condolencias para los familiares, amigos y compañeros de las víctimas del siniestro.

El día de ayer, el gobierno de Coahuila confirmó el hallazgo de los restos del jet privado en una zona montañosa del municipio de Ocampo. En la aeronave procedente de Las Vegas viajaban 13 personas, 10 pasajeros y 3 tripulantes; no hubo sobrevivientes.

De acuerdo a las autoridades, entre las víctimas se encuentran integrantes de dos familias, una de ellas conformada por Luis Octavio Reyes Domínguez, de  55 años, su esposa Loyda Liliana Luna Larrosa, de 49, así como sus tres hijos: Jade Paola Reyes Luna, de 26 años, Frida Alejandrina Reyes Luna, de 20, y Guillermo Octavio Reyes Luna, de 23 años de edad, quienes eran originarios de Yucatán pero residían en Monterrey desde hace algunos años.

También iban a bordo las parejas de dos de los hijos: Manuel Alejandro Sepúlveda González, de 26 años, novio de Jade, y Mónica Leticia Salinas Treviño de 23 años, quien era pareja de Guillermo.

error: Content is protected !!