Dos días más para tramitar la credencial del INE

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver.- La oficina del Registro Federal de Electores de la 03 Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) asignó dos nuevas fechas de visita del módulo móvil a esta villa, por lo que se estará atendiendo a la población este martes 29 y miércoles 30 de noviembre.

Como es costumbre, el módulo itinerante del INE estará instalado en el auditorio municipal, donde se atenderá a los interesados sin necesidad de que para ello hagan una cita, además de que, por baja afluencia, los trámites son inmediatos.

En esta nueva visita, se detalló, se estará atendiendo a quienes requieran la reposición de la credencial de elector, para lo cual se debe presentar acta de nacimiento original, comprobante de domicilio e identificación oficial, que puede ser pasaporte, cartilla militar o licencia de manejo.

Asimismo, en el caso de que sea solicitud de la mica por primera vez, se tiene que presentar acta de nacimiento original, comprobante de domicilio y llevar dos testigos.

Las visitas anteriores a esta villa se realizaron los días 31 de octubre y luego el primero, 14 y 15 de noviembre, por lo que también se estarán entregando credenciales previamente tramitadas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!