Dos detenidos en riña ocurrida en Coyol Norte, Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – Violenta niña registrada en la comunidad de Coyol Norte, terminó con la detención de dos sujetos quienes se liaron a golpes en el interior de un domicilio donde la familia vivió momentos de terror.

Los violentos hechos se registraron en horas de la tarde noche del domingo, cuando la señora Nicolasa Olmedo, de 37 años, pidió auxilio al Subagente Municipal, debido a que su marido Juan Nereida Simbrón, de 58 años de edad, se comportaba fuera de sí, agrediendo a golpes a su vecino Abelardo Simbrón Malpica, de 26 años, con quien ingería bebidas embriagantes.

Al parecer la riña surgió tras un mal entendido entre ambos, lo que derivó en que, el jefe de la casa, comenzara a romper sillas, derribar trastes de la cocina, luego volteó la cama, tiró la ropa y varios muebles de plástico terminaron en el patio.

Al ver que los dos se daban de golpes, la mujer pidió auxilio y el Subagente llamó a la Policía Municipal.

Finalmente procedieron a la detención del esposo de la señora, siendo remitido a los separos en espera de que la parte agraviada interponga la denuncia correspondiente.

En tanto, Abelardo Simbrón sólo fue remitido por alterar el orden público, dijeron autoridades.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!