Dos detenidos en filtro sanitario

Compartir en:

Coatzintla, Ver.- Fuentes policiales revelaron que los hechos se registraron a las once de la mañana, en el filtro sanitario donde se revisa que choferes de las unidades del transporte público, cumplan con las medidas sanitarias ya establecidas.

Dos sujetos fueron detenidos en el filtro sanitario instalado por la pandemia de Covid-19 en el libramiento Bicentenario, al ser sorprendidos con una pistola tipo escuadra dentro de una mochila, por lo que fueron turnados a las instancias correspondientes.

Al marcarle el alto a una motocicleta marca Itálika negra, sin placas de circulación y al estarles dando la información sobre el uso de cubre bocas para evitar contagios por Covid-19, los dos sujetos se mostraron nerviosos.

Elementos de la Policía Municipal que apoyan al personal de Protección Civil y de Salud Municipal en el filtro, les realizaron una revisión y les encontraron una pistola tipo escuadra, para diábolos y abastecida, por lo que fueron asegurados y remitidos a la base de la coordinación de la Policía Estatal, con sede en Poza Rica.

Los detenidos son Sergio D. “N”, de 24 años de edad y Francisco A. “N”, de 18 años, ambos de oficio albañiles y con domicilio en la localidad de Corralillos.


Por Roberto Aguilar Tolentino

error: Content is protected !!