Dos a finales este día del Torneo de Liga en el volibol femenil

Compartir en:

En la Primera Fuerza A se enfrentarán en busca del título a las 5 de la tarde el Deportivo Suamar y Lions MJ, equipos que desde el pasado 3 de noviembre se clasificaron a esta gran final y hoy deciden el campeonato.

En la fase semifinal Lions MJ dejó fuera a Divinas Tihuatlán en duelo que se fue hasta el tercer set, pero Lions MJ remo contra corriente, pues el primer período fue a favor de las Divinas.

Por su parte, Suamar superó a Motolinía también en solo tres sets para instalarse en la última fase de la competencia.

La otra final corresponde al Torneo de Liga de la Primera Fuerza B, donde los equipos protagonistas serán Telmex Star y el Deportivo Lucadi, quienes se enfrentarán desde las tres de la tarde.

JORNADA DE ESTE DÍA

Habrá en total 9 partidos, a las 10 de la mañana Limoneritas va contra Conchitas, a las 11 Limoneritas contra Unter Taker, a las 12 del día Haat Boots contra el Deportivo GSM y a la una de la tarde Suamar contra Telmex Pandilla, siendo todos estos juegos de la Segunda Fuerza Femenil, dentro del Torneo de Copa.

A las dos de la tarde en Torneo de Copa de la Primera Fuerza B juegan Suamar y Radiadores Jaime y enseguida las dos finales precitadas.

Por José Luis Pacheco Espinoza

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!