Donovan Carrillo finaliza histórica participación en Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022

¡Comparte esta nota!

El atleta mexicano Donovan Carrillo tuvo una calificación global de 218.13 en la competencia de patinaje artístico tras su participación en el programa largo este miércoles.

El atleta mexicano Donovan Carrillo finalizó una histórica participación en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022, tras ver acción en el programa largo de la competencia de patinaje artístico este miércoles.

Hoy salió a escena como el sexto competidor y obtuvo una calificación de 138.44 en el programa largo para sumar una global de 218.13, con lo que, aseguró quedar entre los primeros 22 clasificados, aunque lejos de las medallas, como se esperaba.

A pesar de ello, para la historia quedará la actuación de Carrillo, pues se convirtió en el segundo mexicano en participar en el patinaje artístico de unos Juegos Olímpicos invernales, después de que lo hiciera Ricardo Olavarrieta, quien acudió a dos justas, la última en Albertville 1992, es decir, hace 30 años.

Donovan, además, fue el único atleta latinoamericano que participó en la prueba y uno de los cuatro mexicanos que representaron al país en Beijing 2022.

Donovan Carrillo: el patinador que logró lo que ningún otro mexicano en la historia

Información: tudn

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!