¿Dónde están las motopatrullas?

¡Comparte esta nota!

COATZINTLA, VER. – Contraloría General del Estado deberá de tomar cartas en el tema de la desaparición de dos motocicletas y una patrulla pick up, pertenecientes a la “Policía Municipal”, ya que, desde la llegada del alcalde César Ulises García Vázquez, éstas dejaron de circular, como tampoco se ha dado a conocer el destino de otra camioneta pick up, que estuvo habilitada desde la pasada administración, como patrulla.

Tras la publicación en La Opinión, sobre la millonaria inversión que el edil pidió para seguridad pública, grupos ciudadanos han puesto especial interés en el hecho de que para qué se gestionó tanto recurso, a sabiendas de que el cuerpo policiaco nunca habría de funcionar.

Se ha especulado que el propio alcalde César Ulises, habría entregado en comodato las dos motocicletas habilitadas como patrullas por la exalcaldesa Patricia Cruz Matheis, a la ahora desaparecida Policía Vial, pero no se ha dado a conocer si hubo algún documento de por medio o todo fue de palabra, lo cierto es que esos vehículos se adquirieron con dinero del pueblo y es al pueblo a quien se le debe rendir cuentas, pues hasta ahora, dos motopatrullas y una patrulla tipo pick up, no se ven circular ni están en ninguno de los sitios del ayuntamiento.

Mientras tanto, la inseguridad sigue aumentando pues los robos están a la orden del día en casas-habitación y comercios, y la única patrulla que circula, es vista sólo para hacer mandados “por orden superior”, misma que por cierto, todavía trae el color distintivo del PRD.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!