Donan terreno a familia que perdió vivienda por socavón en Puebla

¡Comparte esta nota!

En la zona del socavón de Santa María Zacatepec, municipio de Juan C. Bonilla, Puebla, ya se encuentran policías municipales y estatales para resguardar la zona luego de que gran parte de la casa que se encuentra a un costado cayera.

El hoyo volvió a crecer en la madrugada y alcanzó más de 125 metros en su eje más grande, según datos proporcionados por la Secretaría de Gobernación (Segob), lo que provocó el colapso de la vivienda.

De acuerdo con el periodista Juan Carlos Valerio para Imagen Noticias, la estructura, que ya estaba volando, cayó entre las 3 y 5 am.

Del inmueble ubicado prácticamente entre terreno de cultivo, solo quedó un cuarto y una parte de la barda perimetral, a 15 días de la aparición de este agujero, cuyo origen no ha sido aclarado por los investigadores.

La buena noticia es que el gobierno municipal informó que les donó un terreno a la familia, mientras que el gobierno estatal se encargará de construirles la casa.

Policías municipales y estatales resguardan la zona para que nadie se acerque y corra riesgos.

Asimismo, los policías hacen el esfuerzo para llamar a un perrito que está en la zona para que no caiga en el socavón, como otros que ya lo hicieron, pero que, afortunadamente, fueron rescatados.

Información de excelsior.com.mx

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107