Donan sacos de cemento a habilitantes de Amatlán

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver- La mejor manera de gobernar en cualquier nivel de gobierno es de la mano de la propia ciudadanía, dijo Víctor Román Jiménez Rodríguez, alcalde del municipio de Naranjos-Amatlán al confirmar que el pueblo es el que decide lo que en realidad necesita.

Lo anterior lo expresó el presidente municipal luego de reunirse con habitantes que forman parte de un comité ciudadano “Iniciativa Social” conformado por integrantes del Barrio Huasteco de la comunidad de Amatlán para entregarles de su mano la factura que avala cemento en sacos.

Jiménez Rodríguez mencionó que el material de construcción fue solicitado para la terminación de una obra de infraestructura de rodamiento, que beneficiará a diversas familias de comuneros que tienen la necedad de comunicarse con otros puntos de los municipios.

El mandatario resaltó la importancia de que la población mantenga el contacto directo con sus autoridades y viseras, lo que permite una mejor y coordinada gobernabilidad, al ser la nueva política, el resolver la problemática de una sociedad lejos de decisiones unilaterales.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107