Donan microscopio a estudiante de comunidad en Zozocolco

¡Comparte esta nota!

Zozocolco de Hidalgo, Ver. – El alcalde Serafín Pérez Carmona dono un microscopio a un joven estudiante para que pueda continuar sus estudios universitarios y en un futuro no muy lejano mejorar a Zozocolco.

Como lo instruyo el alcalde al inicio de su administración su sueldo es para el apoyo de la salud de la ciudadanía, por lo que lo dona al sistema DIF y a causas que van de la mano, en este caso el joven Moisés Sánchez Vázquez, salió beneficiado ya que estudia para ingeniero químico y es necesario contar con herramientas dispensables como un microscopio.

Es por eso que el munícipe, al ver el gran desempeño de joven originario de la localidad de Tahuaxni Norte, opto por ayudar a su formación académica y su salario lo uso para adquirir un microscopio que es fundamental para el aprendizaje de Moisés.

Donan microscopio a estudiante de comunidad en Zozocolco 2

“Me llena de orgullo poder ayudar a estudiantes de comunidades con excelentes calificaciones. El sueldo de un servidor se utiliza para algo que mejorará a Zozocolco”, dijo Pérez Carmona.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!