Donan más plantas a escuelas

Continúa implementándose el programa de donación de plantas de ornato en escuelas, a través de la dirección de Medio Ambiente, sumando esfuerzos con maestros y padres de familia, con el objetivo de concienciar a niños y jóvenes acerca del cuidado del medio ambiente, invitándolos a acercarse y recibir plantas de ornato de manera gratuita.

El programa ha tenido buena respuesta entre los directores, maestros y principalmente alumnos, destacando que no solo se trata de sembrar las plantas, sino del compromiso de cuidarlos hasta lograr su pleno crecimiento.

Por lo tanto exhortan a cada alumno a adoptar una planta, invitando también a los agentes municipales y presidentes de colonia a participar en este programa, que solo tiene fines de ayuda y recuperación del medio ambiente.

De esta manera su busca fomentar en las nuevas generaciones una nueva cultura de respeto y cuidado del medio ambiente y los recursos naturales, invitando a las escuelas interesadas en participar en este programa, acercarse a la dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, para ser incluidas y recibir las plantas para embellecer sus espacios.

Comments

comments