Dona Pemex unidad de atención medica móvil

Compartir en:

Coatzintla, Ver. – La presidenta municipal Patricia Crua Matheis recibió en donación para el municipio, una unidad de atención medica móvil, misma que fue entregada en las oficinas de Petróleos Mexicanos, de la ciudad de Poza Rica.

Acompañada de los integrantes de su comuna, Sindico y regidores, del director de Salud Municipal así como de la presidenta del SM DIF, Lizbeth Cruz Matheis, atestiguaron este hecho tan importante que dará la pauta para extender los servicios a las diferentes comunidades, mediante un calendario que se habrá de organizar en próximos días, sobre todo, en las localidades mas lejanas de la zona urbana.

Dicha unidad marca Ford 3500 modelo 2018, cuenta con dos consultorios para consulta, planta generadora de energía, clima, sillones eléctricos y un negatoscopio, ademas de equipo medico sustancial para detectar signos vitales.

Se dio a conocer que, el vehículo estará a cargo del DIF municipal en coordinación con la dirección municipal de Salud, Misael Garcia del Rio, y se enfocará a dar atención a personas vulnerables de las comunidades de todo el municipio, con la finalidad de proteger su salud y garantizarle un mejor nivel de vida, con servicios gratuitos.

Se indicó, que se organizaran jornadas de atención por localidad en fechas próximas.

Compartir en:
error: Content is protected !!