Don Pedro “El Presidente”, reportado grave en el hospital del Totonacapan

Compartir en:

Entabladero, Espinal, Ver.- A una semana de que el señor Pedro Gutiérrez, mejor conocido como «El Presidente», quien además cuenta con 107 años de edad, es reportado grave por el personal médico del hospital del Totonacapan.

El hombre avanzada edad, fue atacado por un enjambre de abejas el día viernes de la semana pasada, sobre la carretera que lleva a la localidad de Melchor Ocampo, lugar en el que fue encontrado por el señor Juan Hilario de la Cruz Hernández, quien lo rescató cuando se hallaba tirado casi sin fuerzas.

De inmediato, en coordinación con los elementos policiacos de este municipio, el apicultor, quien contaba con el traje de manejo de los vitales insectos, lo subió a la bate de una de las patrullas y lo trasladaron al hospital del Totonacapan.

Amigos y conocidos se solidarizaron con el señor Pedro quien no tiene familia, le apoyaron con diversas cosas de primera necesidad, así como de medicamento para su pronta recuperación, pero el día de ayer, trascendió que su estado empeoró.

Aparentemente de ser un hombre solitario, recibió apoyo por parte de los ciudadanos de esta localidad, así como el apoyo del personal médico quien le brinda toda la atención posible para su pronta recuperación.

error: Content is protected !!