Don Chilo ya se encuentra de nuevo con su familia

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Esta mañana se confirmó la localización del abuelito de 66 años de edad, originario de la Congregación de El Pintor perteneciente al municipio de Chalma, Veracruz que estuvo desaparecido durante cuatro días.

Se trata del señor Casildo conocido también como Don Chilo quien fue reportado en calidad de desaparecido desde el pasado jueves por la tarde.

Ese día, a través de las redes sociales, los familiares dieron a conocer sobre el caso del abuelito que padece de sus facultades mentales y en su momento, pidieron apoyo para su localización.

Durante estos días, surgieron varios comentarios en las redes sociales de que la persona de edad adulta lo habían visto deambulando sobre la vía federal México-Tampico, en tanto otros, aseguraban haberlo visto en calles de esta ciudad.

Pese a la difusión, Don Chilo no aparecía por ningún lado y la familia temía que le sucediera algo malo, debido a su enfermedad.

Sin embargo, esta mañana, los familiares confirmaron que el abuelito ya había sido localizado, aunque no revelaron en qué condiciones lo encontraron, no obstante, agradecieron a la ciudadanía en general por haber colaborado para que Don Chilo volviera a reunirse de nuevo con su familia.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107