¡Domos de papel!

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- El huracán Grace dejó en claro que es necesario que Planteles Educativos sean construidos con mejores bases, sobre todo los domos, mismos que en toda la Zona Norte no soportaron las fuertes ráfagas de viento que traía el meteoro.

Las autoridades educativas a nivel Nacional y Estatal deben de invertir un poco más en el tema de infraestructura para contar con espacios que sean más seguros y confiables para los estudiantes.

Daniel Caballero Pineda, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC),  dijo que la mayoría de los domos de las escuelas del municipio colapsaron ante los fuertes vientos del pasado huracán Grace, por lo que es necesario que también las escuelas estén preparadas para este tipo de fenómenos naturales, aunque por el momento no afectó en la educación, pues todavía no hay clases presenciales.

En contingencias como las que se vivieron en la zona norte con el paso del huracán Grace, generalmente las escuelas suelen funcionar como albergues, por lo que los domos deben de estar bien construidos para soportar fenómenos naturales de mayor categoría, además de temblores que en ocasiones también se han llegado a sentir en la ciudad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107