¡Domingo de peques! Aprenden geometría en Xalapa

El Museo de Antropología de Xalapa (MAX) invita a todos los Cuates que tengan entre 4 y 12 años de edad a continuar con su ciclo “Formas de imaginar”, el domingo 12 de noviembre de 11:00 a 13:30 horas.

En esta sesión, los Cuates del MAX descubrirán el significado de las formas geométricas en el mundo antiguo y conocerán que éstas se encuentran presentes en la arquitectura de las ciudades prehispánicas, como parte de sus elementos decorativos, y que tienen relación con su cosmovisión.

Posteriormente, los asistentes realizarán un recorrido por las salas del centro de Veracruz y realizarán una manualidad con materiales reciclados.

La entrada para niñas y niños es gratuita y al adulto que lo acompañe se le hará un descuento del 50 por ciento al ingreso al museo. Para mayor información consultar la página de Facebook Los Cuates del MAX.

Quienes deseen visitar el Museo de Antropología de Xalapa, pueden hacerlo de martes a domingo de 9:00 a 17:00 horas, con recorridos guiados gratuitos a las 11:30 en la compra de su boleto. En la Galería de Mezzanine se encuentra la exposición Deconstrucción botánica, fotografías de Itzel Valdés Castillo, y el acceso a este espacio es gratuito.

ElEniversalVeracruz

Comments

comments