Doctora enfrenta delito de homicidio

¡Comparte esta nota!

Chicontepec, Ver.- Murió el sexagenario de la comunidad de Sasaltitla de este municipio, quien fue atropellado sobre la carretera que comunica a Chicontepec y Benito Juárez, por lo que se complica la situación de la doctora del hospital del IMSS-Bienestar.

Como se informó de manera oportuna, durante la mañana del día lunes, el agricultor que fue identificado con el nombre de Tomás Santiago López, de 68 años, con domicilio en la localidad de Sasltitla, fue atropellado por una camioneta, cuando caminaba a la orilla de la carretera, quien fue auxiliado por elementos de seguridad pública municipal y personal de Comisión Nacional de Emergencia (CNE).

El sexagenario fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con sede en Chicontepec, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue canalizado a un nosocomio que se ubica en la ciudad de Huejutla estado de Hidalgo, donde lamentablemente murió el día de ayer.

Las investigaciones indicaron que la camioneta color rojo era conducida por su propietaria, Doria Lizeth M., quien labora en el hospital del IMSS de Chicontepec y es hija del ex alcalde de Benito Juárez, Leonardo Mendoza y su madre es actual regidora del citado municipio.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107