Doble accidente por alcance en calle Puebla

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- El pasado lunes por la tarde, el taxi de alquiler número económico 460 colisionó por alcance contra un camión materialista dejando sólo daños materiales leves y posible lesiones en las vértebras cervicales al trabajador del volante.

Rápidamente para evitar multas e infracciones el ruletero presunto responsable de la colisión se “arregló” con el chofer del “camión de volteó” retirándose ambos del sitio.

Pero como en ocasiones sucede por ir viendo el choque, los demás automovilistas que pasaban por el lugar provocaron un segundo accidente entre tres vehículos, que dejaron como consecuencia otra persona lesionada y daños materiales leves.

De este percance, la conductora del auto negro decidió retirarse sin reclamar daños, quedándose solo el taxista con número 1160 que impactó un Seat Ibiza en color gris, que pidió el pago de los gastos médicos y los daños materiales.

Sería un ajustador de la compañía de seguros que el Ibiza tiene contratada quien se haría cargo de los trámites del accidente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!