Doble accidente en la carretera a la playa

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Doble accidente se registró en la carretera que conduce a la Playa de esta localidad; el saldo son elevados daños materiales y 5 personas lesionadas; en ambos casos Tránsito Municipal tomó conocimiento.

Los reportes indican que ambos accidentes se registraron sobre la carretera que conduce al ejido Barra Galindo, uno a la altura del poblado San Antonio y el otro frente a las instalaciones de la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, de este puerto.

En el primero caso, colisionaron un automóvil Chevrolet Aveo, color blanco, con placas de circulación YGF7376 del Estado, manejado por Miguel Ángel G.R., quien se identificó como empleado del Ayuntamiento, de esta ciudad y vecino de la colonia Centro, y un coche Kia Río, color blanco, matrícula YTL144A del Estado, manejado por María A.C., de 60 años, domiciliada en el fraccionamiento Vista Hermosa.

En este percance quedaron lesionados, Grisel R.M., de 24 años, y Oscar R.S., de 28 años, quienes fueron atendidos por paramédicos del Grupo SUMA sin embargo su estado de salud fue reportado estable y fuera de peligro.

Posteriormente una camioneta Kia Sportage, color blanco, con placas de circulación NTC2777 del estado de México se habría impactado con un automóvil Volkswagen Sedan, color negro, matrícula 367-VDZ del Distrito Federal, el cual terminó fuera de la carpeta de rodamiento.

Tras el fuerte impacto quedaron lastimados, Gabriel M.C., de 53 años, Cecilia M.C., de 33 años, y dos menores de identidad reservada, sin embargo, los participantes no permitieron la intervención de las autoridades de vialidad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!