Doble accidente en el libramiento de Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Un doble accidente se registró la noche del lunes en el libramiento Adolfo López Mateos, de esta ciudad, primero un joven motociclista se impactó en una luminaria y quedó herido posterior y derivado de este percance un taxi chocó de frente con un auto particular.

Reportes policiales revelan que el primero de los percances ocurrió en el cruce de la vía mencionada y la calle Camino a Juan Lucas, mientras el otro se registró justo en el acceso a la agencia cervecera La Corona.

Informes revelan que en el primer sitio el joven Jesús Eduardo M.P., de 23 años, con domicilio al manejar una motocicleta Italika RT200, color rojo con negro, sin placas de circulación se impactó en un poste de alumbrado público y resultó con una probable fractura en el brazo izquierdo para su fortuna viajaba con casco de seguridad y eso evitó una lesión severa.

Derivado de este percance policías municipales cerraron la circulación de al menos 100 metros del libramiento en mención obligando a los automovilistas a circular en sentido contrario sin embargo la falta de precaución provocó un choque de frente.

Trascendió que las unidades que participaron en el siniestro son el taxi número económico 689, matrícula A068XEK del Estado y un automóvil Chevrolet Chevy, color azul, con placas de circulación YHP6307 del Estado, por fortuna no hubo víctimas que lamentar. En ambos casos Policías y elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!