Distribuyen paquetería electoral

Papantla, Ver. – Comenzó la distribución de los 211 paquetes electorales en el municipio, de cara a los comicios  que van a desarrollarse el próximo 4 de junio.

Bartolo Vázquez Santiago, presidente consejero del Ople, señaló que este lunes comenzaron con la entrega de las papeletas a los presidentes de las mesas de casillas.

“Vamos a entregar los paquetes los días 29, 30 y 31 de mayo, en esas fechas vamos a hacer llegar los 211 paquetes”, indicó.

Detalló qué cada paquete contiene actas de escrutinio, boletas electorales, actas de jornadas y de incidentes y todo lo que se va a ocupar en este caso durante la jornada del 4 de junio.

Con relación a la distribución de los paquetes, dijo no han solicitado ninguna medida especial de vigilancia, salvo la que brinda en estos momentos la Policía Estatal.

“Para esta actividad, en este momento el Consejo general no nos ha instruido algo al respecto en cuanto a seguridad, se cuenta con un elemento de Sp en la oficina y dos de seguridad privada y en el transcurso de esta semana, se incrementará la vigilancia”, comentó.

Para finalizar, dijo los partidos políticos han solicitado en estos momentos la certificación de los cierres de campaña, así como también denunciaron el hecho de que un candidato hace obra pública, cuando está imposibilitado por la veda electoral.

Por Pascual Hernández Hdez.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña