Distribuyen hipoclorito en fuentes domiciliarias

Tlapacoyan, Ver.- Personal de la Jurisdicción Sanitaria número IV con residencia en Martínez de la Torre llevan a cabo importantes acciones sobre la cloración de tanques de almacenamiento de agua y para ello visitan las viviendas para depositar pastillas de hipoclorito.

El regidor de la comisión en salud Margarito Limón Castellanos dijo que dichas acciones se llevan a cabo en coordinación con el personal de agua y saneamiento de esta ciudad y de este modo es como se va logrando que las familias Tlapacoyenses se hagan participes en estas medidas preventivas.

Dijo que el sector salud hizo entrega de productos en pastillas que sirven para clorar el vital líquido que es almacenado y de este modo se evita que se propague el mosquito transmisor del dengue, así mismo se hace limpieza de cacharros que en su momento cuando llueve almacenan agua, también se evita la cría de los insectos.

Hace un llamado a la población para que permita que los hombres que andan identificados de la dependencia a la que pertenecen los dejen trabajar y de esta manera lograran cubrir importante cantidad de fuentes para que estas reciban su dotación de pastillas hipocloradoras.

Por Miguel Ángel González

Comments

comments