Distribuye DIF ayuda para personas de la tercera edad

Compartir en:

Venustiano Carranza, Pue.- Personal del sistema DIF municipal, realizó la entrega de despensas para personas de la tercera edad en por lo menos 3 comunidades y zona urbana.

Se dio a conocer que el beneficio fue aprobado como una medida para ayudar a los que menos tienen durante la pandemia, principalmente para personas de edad avanzada a quienes se les dificulta ganarse el alimento diario.

De las comunidades beneficiadas están Jesús García, Villas de Guadalupe, Ignacio Zaragoza, así como Agua Fría y la ciudad Lázaro Cárdenas.

Estas acciones son parte de los programas alimenticios que se iniciaron durante los primeros días de cuarentena, en el mes de marzo. En esta acción, el gobierno municipal, a través del sistema DIF, realizó la entrega de alimentos de primera necesidad y no perecederos, así como fruta y verdura.

La entrega se dio tras un censo en donde se consideró a personas de bajos recursos económicos a pesar de que ya cuentan con los apoyos de gobierno federal o estatal relacionadas a sus pensiones alimenticias.

La autoridad municipal dijo que todas las entregas se realizan de manera gratuita y que se repetirán en la medida que se prolongue la pandemia, pues se quiere evitar el número de contagios en la zona baja del norte del estado.  


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!