Dispersan recurso para Pensión Universal del Adulto Mayor, en Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Este martes comenzó la dispersión de recursos para el pago del apoyo social, correspondiente a la Pensión Universal del Adulto Mayor, para beneficiarios que radican en las 23 comunidades y en las 38 colonias de la cabecera municipal, quienes cobran por medio del depósito que la Secretaría de Bienestar, realiza en la oficina de TELECOMM.

Sin embargo, se detalló que, para quienes acuden a cobrar, primero son llamados al número telefónico que dieron al momento de inscribirse, luego se les da fecha y horario y con esto, se evitan aglomeraciones para poder preservar la sana distancia, además de que cada persona debe portar cubre bocas y el punto de reunión, es el quiosco del parque central Manlio Fabio Altamirano.

Fuentes de la dependencia federal detallaron que el pago se realizará durante los días martes, miércoles y jueves, y corresponde al bimestre julio-agosto, con un importe de 3 mil 100 pesos.

El pago del bimestre anterior, mayo-junio, todavía fue de 2 mil 700 pesos, pero a partir de julio-agosto, el Gobierno federal dispuso de un aumento de 400 pesos más, por lo que, a partir de este periodo, los abuelitos beneficiarios van a recibir 3 mil 100 pesos.

Para los abuelitos de nuevo ingreso, deben acudir en horario normal de lunes a viernes, en el Centro Integrador de Bienestar, ubicado a espaldas del banco del Bienestar, a un costado de la avenida Luis Donaldo Colosio, en el Sector Coatzintla.

Los requisitos para recibir la pensión del bienestar, son, primero, tener 65 años o más; original y copia de INE; original y copia de un comprobante de domicilio; original y copia de acta de nacimiento.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107