Dispersan aparatos electrodomésticos a damnificados

¡Comparte esta nota!

Cazones De Herrera, Ver. – Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), recorre las diferentes comunidades para la distribución de aparatos y enseres electrodomésticos, entre  familias damnificadas por el pasado huracán Grace.

De acuerdo con habitantes de la llamada ruta de los kilómetros, sobre la carretera Cazones-Tuxpan, desde muy temprano este viernes, comenzaron a llegar alrededor de 15 a 20 camiones de la Sedena así como tráileres de mudanzas, con diversos aparatos colchones y otros productos para entregar a las familias afectadas.

Este viernes, la distribución de los aparatos electrodomésticos, inició en el km 19, así como en la localidad de Manlio Fabio Altamirano km 25, continuaron en Naranjos de Afuera, luego en El Sauce y en horas de la tarde se pretende que cierren en la localidad de La Unión Kilómetro 31.

Sin embargo, siempre persiste la duda de, a quiénes se les están entregando estos apoyos si a las personas que inicialmente ya contaban con la tirilla y que fueron censadas o quiénes se quedaron fuera de los apoyos aun cuando contaban con las tirillas y con el logotipo de censado en sus domicilios.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!