Disparan contra funeraria en Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan.- Hombres armados realizaron varios disparos de arma de fuego en contra una carroza de la funeraria Heaven Gate para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido, autoridades ministeriales tomaron conocimiento y realizaron las diligencias correspondientes; es de mencionar que los presuntos lograron darse a la fuga.

De acuerdo con los informes policiales, el ataque, ocurrió en la funeraria mencionada ubicada en la avenida Cuauhtémoc esquina con la calle 2 Ejidos, de la colonia Enrique Rodríguez, de esta localidad provocando la movilización de las diferentes corporaciones de seguridad.

Empleados de la funeraria y algunas personas que se encontraban cerca de la zona del ataque refieren que quienes realizaron los disparos viajaban a bordo de un automóvil sedán compacto, de color gris, con vidrios polarizados pero no pudieron apreciar las placas de circulación y/o alguna otra característica.

Policías Navales en coordinación con preventivos municipales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales para que acudieran a realizar las diligencias para la recolección de indicios y los casquillos percutidos.

Así mismo desplegaron un operativo de búsqueda que se extendió a las colonias Enrique Rodríguez Cano, Del Valle, Adolfo Ruiz Cortines, Fecapomex, Tropicana, 17 de Octubre y Carlos Salinas de Gortari, de esta localidad pero los presuntos lograron darse a la fuga.

Uniformados de los 3 niveles de Gobierno buscaban un coche compacto, color gris, con vidrios polarizados en el cual viajaban al menos 3 sujetos quienes tras realizar los disparos huyeron con rumbo desconocido.

Peritos criminalistas y Policías Ministeriales acudieron a realizar las primeras pesquisas y tras recoger 8 casquillos percutidos y trasladar la camioneta baleada al corralón abrieron una carpeta de investigación para intentar capturar a los responsables.

error: Content is protected !!