Disparan al helicóptero en el que se movilizaba Iván Duque en Norte de Santander

¡Comparte esta nota!

En la tarde de este viernes el helicóptero en el que se movilizaba el presidente de Colombia, Iván Duque, fue atacado desde tierra en Norte de Santander. El jefe de Estado viajaba del municipio de Sardinata hacia Cúcuta cuando la aeronave al parecer recibió varios disparos.

En el helicóptero también iban los ministros del Interior, Daniel Palacios, y de Defensa, Diego Molano. Todos resultaron ilesos del ataque y ya están a salvo.

Duque llegó a Sardinata para presentar los avances ‘Paz con Legalidad’ dentro del capítulo ‘Catatumbo Sostenible’. En el evento también participó el consejero presidencial para la Estabilización y la Consolidación, Emilio Archila.

“Hoy adelantamos una nueva jornada de trabajo en Norte de Santander, para conocer los avances de la política de #PazConLegalidad en el #CatatumboSostenible. En esta región estamos trabajando para impulsar el crecimiento y mejorar las condiciones de vida de sus habitantes”, informó en Twitter el presidente.

Desde el Ejército Nacional confirmaron que el helicóptero en el que viajaba Duque pertenece a la Fuerza Aérea, mientras que desde Presidencia reiteraron que no hubo lesionados.

Con información de infobae.com

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

v
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!