Disney World reabrió sus parques en Orlando

Compartir en:

La directora médica de Disney, Pamela Hymel, aseguró que los nuevos requisitos de los controles de temperatura, los revestimientos y el saneamiento adicional permitirán a los huéspedes disfrutar de Disney World “responsablemente”.

“Si bien COVID-19, y el riesgo de contraerlo, está presente en lugares públicos, hay muchas maneras importantes en que todos podemos ayudar a promover la seguridad de los demás”, mencionó la directora médica de Disney en un comunicado el pasado martes.

Los primeros asistentes que entraron de nuevo al mundo de Disney World portaban cubrebocas, en las filas se observó distancia entra las personas, toma de temperatura y uso de gel antibacterial.

El coronavirus en Florida, que se han disparado en el último mes. La tasa de mortalidad de COVID-19 aumentó casi un 19% en la última semana de la semana anterior, lo que elevó el número de muertes del estado a más de 3 mil 800.

El pasado 9 de julio, unas 25 tiendas y restaurantes del Downtown Disney, que colinda con los parques de atracciones de Anaheim, a las afueras de Los Ángeles, reanudaron sus operaciones después de más de cuatro meses cerrados.

Los visitantes, muchos con coloridos trajes de Disney, debían llevar mascarillas obligatorias y someterse a chequeos de temperatura.

 Disneylandia es el segundo parque de atracciones más visitado del mundo, solamente superado por su parque hermano en Florida, y atrae a decenas de miles de visitantes cada día.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!