Disminuirán más la movilidad

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Con más de 600 casos confirmados de coronavirus y 53 defunciones hasta la mañana del miércoles, la ciudad de Tuxpan se perfila para endurecer más sus acciones contra la movilidad de personas durante el próximo fin de semana.

Lo anterior, luego de que la Secretaría de Salud del Estado, a través del Comité Técnico de Salud, recomendó al gobierno estatal disminuir la movilidad en 27 municipio de la entidad veracruzana, justamente por el imparable número de casos de Covid-19, y con el fin de garantizar condiciones de protección y seguridad a la población durante el retorno a la nueva normalidad.

Así, las restricciones continuarían durante el sábado 15 y el domingo 16 de agosto, con estrategias conjuntas para dar mayor capacidad de respuesta ante la emergencia sanitaria.

En este escenario, Tuxpan amaneció el miércoles con una estadística de 64 casos sospechosos, 601 confirmados y 53 defunciones, cuando el martes lo había hecho con 59 pacientes bajo investigación, 599 positivos y 52 fallecimientos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!