Discute con su pareja y rompe la ventana

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Una riña marital registrada en el fraccionamiento Vista Hermosa, de esta ciudad provocó la movilización de Policías Municipales y dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una mujer lesionada.

Reportes policiales revelan que los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Noche Buena esquina con Orquídea, de la unidad habitacional mencionada sitio a dónde los uniformados arribaron para tomar conocimiento.

En el lugar, uniformados encontraron a Clara Vidal López, de 30 años, con heridas en el rostro y en el brazo izquierdo, esto luego de presuntamente haber discutido aceleradamente con su esposo Vicente Reyes Rodríguez. Es de mencionar que ambos se encontraban bajo los efectos de alcohol.

Policías municipales ante la falta de ambulancia trasladaron a la lesionada hacia las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana donde paramédicos determinaron que no era necesaria su hospitalización.

Elementos policíacos exhortaron a la pareja a resolver sus diferencias por la vía pacífica de lo contrario tendrían que acudir ante las autoridades ministeriales para resolver sus problemas con las demás personas.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!