Dirigencia estatal del PRD pide transparencia en elecciones en Chiconamel

¡Comparte esta nota!

Tantoyuca, Ver.- Sergio Cadena, dirigente estatal del PRD, estuvo de visita en el municipio, y brindó una conferencia de prensa donde el tema principal fue que el gobierno del estado no debe meter las manos en la elección extraordinaria del municipio de Chiconamel.

Se dio a conocer que en la elección del pasado 6 de junio el partido MORENA no dio pelea, quedando en la cuarta posición, ahora que fue anulada la elección se vieron en la necesidad de integrar un Consejo Municipal para que lleve a bien las acciones de Chiconamel, poco después se dio a conocer que la candidata a la Presidencia Municipal de este último municipio por el partido MORENA es esposa del actual presidente del Consejo Municipal.

Sergio Cadena, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática pide que todo se lleve a cabo de manera pacífica, y que sea el pueblo quien decida con democracia, por lo que no hay necesidad que el gobierno del estado esté metiendo las manos en la elección para que su candidata gane, al último manifestó que todas las acciones que han realizado por fortuna han beneficiado a su candidato por lo que confían en ganar en las próximas elecciones y demostrar que el pueblo es quien tiene la última palabra.

Es de mencionar que también vio con malos ojos que actores políticos del partido MORENA de la ciudad de Tantoyuca, sean parte del Consejo Municipal en Chiconamel debido a que con esto buscan planear todo para poder ganar la elección extraordinaria.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!