Directores, a prueba por un año

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Quienes realizaron un examen de oposición y lograron un puesto directivo, de supervisión, deberán acreditar su permanencia luego de un año de prueba, afirmó el delegado regional del SITEV, José Elías Prado Palomino.

Indicó que por otro lado, quienes han salido seleccionados para la evaluación docente, es un trámite personal y hasta el momento ningún afiliado al Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Veracruz (SITEV) ha mostrado su rechazo.

En otro tema, el dirigente magisterial apuntó que aunque existen pendientes dejados desde el sexenio pasado, se han cubierto las deudas en el actual gobierno, y hasta ahora los pagos como cuotas sindicales y garantías laborales a trabajadores, se han dado puntualmente.

Aclaró que las deudas que hay con el Gobierno del Estado son institucionales y no importa quién las haya dejado, se tienen que saldar, ya que el adeudo es de una institución, no de tal o cuál gobernador, por ello la administración actual está obligada a cumplir con ello.

Prado Palomino indicó que por ahora esperan que continúe el mismo trabajo con el gobierno, y que no se presenten atrasos, como sucedió en el gobierno anterior, lo que demandaron puntualmente como organismo sindical.

error: Content is protected !!