Director y elementos acudieron al llamado

Compartir en:

Tecolutla, Ver. – Elementos de protección civil sofocaron la tarde de este viernes, un incendio registrado en la comunidad Playa Paraíso de la zona de Costa Esmeralda, el cual fue reportado por vecinos.

El siniestro se inició justo detrás del cementerio de la comunidad ya mencionada, por lo que tras el reporte, el director de la corporación Juan Carlos Llaca y varios elementos acudieron para sofocar las llamas.

Con ayuda de equipo de contra incendios y bombas aspersoras lograron sofocar las llamas que lograron alcanzar entre 4 y 5 hectáreas de pastizal, debido a que el aire provocó que el fuego avanzara rápidamente.

Cabe señalar que el director Juan Carlos Llaca, que asumió el cargo hace menos de un mes, acudió para apoyar en las labores de sofocamiento y enfriamiento de la zona.

Con lo que deja en claro que se mantiene pendiente de atender los reportes de la ciudadanía y no solamente se limita a mantenerse en la oficina atendiendo asuntos administrativos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!