Director del Insabi da positivo a coronavirus

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El director general del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) Juan Antonio Ferrer contrajo coronavirus y presenta algunos síntomas de la enfermedad.

“Les hago saber que me realice prueba de #COVID19 y resulte positivo. Tengo síntomas leves y me aislaré según las recomendaciones médicas”, dio a conocer el funcionario a través de su cuenta de Twitter.

En el mismo mensaje dejó claro que continuará atento a sus responsabilidades laborales. “A seguir cuidándonos con las recomendaciones del personal médico”, añadió.

El Instituto de Salud para el Bienestar que dirige Juan Antonio Ferrer es un organismo descentralizado de la Administración Pública Federal, con personalidad jurídica y patrimonio propios, sectorizado en la Secretaría de Salud.

Apenas el fin de semana pasado, el subsecretario de Salud Hugo López-Gatell Ramírez también resultó positivo a la prueba de coronavirus y comenzó su periodo de confinamiento.

Otro funcionario del sector salud que se ha infectado del virus del SARS-CoV-2 es el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Zoé Robledo, aunque eso ocurrió en los primeros meses de la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!