Director de Comercio se llena los bolsillos

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- El domingo 20 de marzo concluyó la Feria del Petróleo Poza Rica 2022, evento realizado por la empresa denominada PRODECO y el gobierno municipal, la cual resultó un negocio millonario para ambas partes.

Yair León Salas, director de Desarrollo Ecómico y Fomento al empleo, es señalado como responsable de alquilar los espacios recreativos de la ciudad, como la Plaza Cívica 18 de marzo, a empresas privadas que realizan este tipo de eventos que les deja ganancias millonarias y ningún beneficio para la ciudad.

A cambio de elevadas sumas de dinero León Salas, rentó desde el día 11 de marzo la Plaza Cívica, que fue cerrada en tu totalidad con barricadas de lámina para no permitir el acceso a nadie, sino pagaba la cantidad de 60 pesos.

La Feria del Petróleo Poza Rica 2022, resultó un evento elitista y un negocio, porque la gente pobre, la de escasos recursos, el pueblo en general, no tuvo acceso a la misma porque no pudieron pagar su entrada y, mucho menos el costo de los juegos mecánicos, venta de comida y bebidas alcohólicas.

Ciudadanos dieron a conocer que en los eventos más importantes una mesa costaba mil pesos, mientras que una cervaza convertida en michelada, se vendía en 250 pesos; mientras que el gobierno municipal y el director de comercio Yahir León Salas, permitió que la Plaza Cívica, fuera en una enorme cantina durante 9 días.

De la derrama millonaria que obtuvo la empresa PRODECO, se comenta, que una buena parte fue a parar a los bolsillos del director de comercio quien finalmente deberá informar a la opinión pública en cuanto vendió los permisos para ocupar la Plaza Cívica y el Parque Juárez.

Cuanto ingresó a la tesorería por los permisos para venta de alcohol y por las factibilidades que debió otorgar protección civil para la instalación de juegos mecánicos, así como la colocación de barricadas de lámina que nunca dejaron de ser un riesgo para la población.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!