Dirección de Transporte Publico acerca servicios

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Como parte de las acciones que el gobierno estatal efectúa para acercar diversos servicios a la población, la Dirección General de Transporte del Estado instalará un módulo itinerante en este municipio el próximo 10 de noviembre.

La Delegación Chicontepec informó que dicha acción busca facilitar a los transportistas de la región diversos trámites, los cuales muchas veces generan gastos excesivos para ellos por los traslados hasta la capital.

Detalló que se recepcionarán todos los procesos que antes se efectuaban en la dirección general para darles continuidad, como la reasignación de placas por cambio de unidad, reemplacamiento, reasignación por extravío o robo de placas, avisos de emplacamiento (recepción) y autorizaciones (entrega de oficios)

Asimismo, se destacó que se tiene el objetivo de ofrecer un servicio eficiente y de calidad al gremio transportista, por tal motivo, se implementan los módulos itinerantes, facilitando el acceso a los trámites y brindando asesoramiento a los concesionarios, además de apoyar su economía al evitar traslados.

En este mismo sentido, indicó, es necesario que los concesionarios verifiquen la documentación y que esta se encuentre en regla, por lo que la pueden verificar en el portal electrónico http://www.veracruz.gob.mx/seguridad/dgte-2/; el modulo se instalará en la calle Martin Faisal Barbeux 305 de la colonia José López Portillo.

Foto: La Opinión

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!